La Primera Palabra, 19 de noviembre, 2018

FRAN MUÑOZ | #LaPrimeraPalabra 19.11.2018

00:00:00

Comparte

Fran Muñoz acude este lunes como invitado de La Primera Palabra. El portavoz de Leganemos ha respondido en esta ocasión a las preguntas de nuestra periodista de Onda Leganés sobre los temas de actualidad de la localidad. Además, ha escuchado las propuestas de nuestros oyentes sobre nombres de las calles de nuestra ciudad y ha respondido a dos preguntas de la audiencia: “¿Qué se puede hacer para evitar las largas esperas en la sanidad pública?” y “Me gustaría que las declaraciones de la renta y patrimonio de los concejales estuvieran a disposición de todos”.
 
Durante la entrevista, el portavoz de Leganemos ha revelado la disconformidad del partido con la concesión de una medalla de la ciudad a los padres de la Constitución Española, a propuesta del Partido Popular. Según Fran Muñoz, los honores y distinciones que se entregarán el próximo mes de diciembre no han sido pactados. “Normalmente negociábamos antes de que cualquier partido lanzara su propuesta, para que no se sucedieran las propuestas de todos los partidos”, aseguraba el portavoz. Algo que ha ocurrido en esta ocasión. “No ha habido negociación” previa ni posterior, señalaba.
 
También Muñoz ha hecho referencia a la falta de transparencia sobre la cesión de la Instalación Deportiva Butarque al CD Leganés. El alcalde, Santiago Llorente, ha anunciado que está estudiando ceder, a través de una concesión demanial estas instalaciones al club, algo que no ha sentado bien en Leganemos. Es “una de las mejores instalaciones deportivas con las que cuenta la ciudad”, ha asegurado acerca del complejo deportivo. Además, ha criticado que esta concesión sería menos beneficiosa que la que se negoció el año pasado sobre la instalación del club en Leganés Norte y que no salió a flote.

Acerca de La Primera Palabra 
La Primera Palabra es un programa de Onda Leganés en el que un concejal del Ayuntamiento de Leganés es sometido a una entrevista por parte de nuestra periodista, Aroa Díaz. En ella no solo responde a sus preguntas sino también a las de nuestros oyentes y escucha sus opiniones acerca de un tema elegido cada semana. Tú también puedes participar a través del Twitter @PalabraPrimera y enviando un audio a nuestro WhatsApp.

Deja un comentario

Type and hit enter