GENERAL, 28 de junio, 2017

AAVV Leganés Norte, una asociación castigada

00:00:00

Comparte

La asociación de vecinos de Leganés Norte no admite las disculpas del asesor del Gobierno local, Miguel Ángel García Rey tras haberles llamado “quince perroflautas”. Insiste en que todavía no se ha disculpado por los motivos expuestos en la carta que han publicado. CARTA PUBLICA A MIGUEL

En conversación con OndaLeganes, el presidente de la asociación, Gustavo Guzman, ha declarado que no es la primera vez que Rey “falta al respeto a la asociación”, y es que, anteriormente había insultado a su tesorera y al propio presidente. “Es un conflicto que viene de lejos”, asegura, “nos volvimos incómodos cuando protestamos por la Ciudad Deportiva del CD Leganés pero no vamos a parar”.

Publicidad


 

Había insultado a la tesorera y al propio presidente

Y es que, la asociación sigue sin contar con una sede a pesar de las reiteradas promesas del alcalde, Santiago Llorente, realizadas incluso durante el Pleno de diciembre.

Además, Guzmán denuncia que el barrio no cuenta con un espacio de reunión cultural -como puede ser la sede de la asociación- en relación al Centro Cívico y a la Biblioteca, ambos a la espera de finalización.

En este sentido, ha reclamado que están a la espera de una visita por el interior de la Biblioteca Central para conocer el estado del inmueble.

Por otro lado, denuncia que la situación del barrio no es la mejor ya que, desde su creación, ha estado marcado por una masificación de realojos.

Más información acerca del tiroteo

No obstante, insta al Gobierno local a sentarse y dialogar dejando de lado los insultos de Miguel Ángel Garcia Rey para poder solucionar todos los problemas que enfrenta Leganes Norte, como el inminente desalojo del edificio Maria Moliner 14.

Edificio Maria Moliner 14

 

 

Type and hit enter