Hoy, 2 de Octubre, se ha realizado la presentación de la 40 carrera popular de San Nicasio, Saul como guía del evento ha comenzado remarcando lo que hace tan especial esta edición y sus dos patas, una reivindicativa y otra deportiva. Por último no se ha olvidado  de todos aquellos que llevan apoyando esta carrera desde hace ya muchos años.

Rubén Bejarano presenta la carrera como uno de los eventos más importantes de nuestra ciudad, hace un llamamiento a los ciudadanos a unirse a la carrera a la que él mismo piensa apuntarse

Rosario Peña nos explica el papel de la AAVV de San Nicasio en esta carrera, también nos habla de la nueva de 3km, que la ha ayudado a animarse a ponerse las zapatillas de correr y espera que motive a otros corredores no profesionales a hacer lo mismo.

José Manuel Gutiérrez, presidente del club de Atletismo de Leganés, se muestra orgulloso de que el club participe en esta carrera, ya que es una de las que mas años lleva celebrándose junto a la maratón de Madrid. Nos da más detalles tanto de la de 10km cómo de la de 3km.

Por último podemos escuchar a Demetrio Segura, una importante figura a tener encuenta en este evento