ESCUCHAR NOTICIA COMPLETA

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)


La asociación Música en vena ha vuelto a poner ritmo a los pacientes del Hospital Severo Ochoa. En esta ocasión, el cantante y compositor Pol 3.14 ha sido el encargado de dar voz a la mañana. Conocido por su música en series de televisión como Los hombres de Paco, El barco, o películas como A tres metros sobre el cielo, el madrileño ha acudido en esta mañana de jueves a tocar su música en las salas de espera del hospital de Leganés.

Junto con su compañera Carmen, ha tocado canciones como Bipolar, Lluvia en tus pestañas o Lo que no ves ante los pacientes de las salas de oncología, diálisis y urgencias del Hospital Severo Ochoa.


En las salas, decenas de pacientes amenizaban su espera o sus tratamientos al ritmo de los éxitos del artista madrieleño. Para Pol3,14, este aplauso significa más que cualquiera, porque le toca de cerca.

Y es que, después de un año en silencio, el cantante sacará su nuevo single el próximo mes de abril, aunque para escuchar por completo su disco habrá que esperar hasta junio. Este llevará por título Camino inverso.

Desde 2012, la asociación Música en vena se encarga de amenizar con los acordes de diferentes músicos como Rozalén o grupos como Gospel Living Water a los pacientes de los diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid. A esta lista, se añadió el Hospital Severo Ochoa que, en los últimos años, ha acogido conciertos de Eliza Borges o José Asunción.


ESCUCHAR ONDA DIARIO  22 Marzo 2018

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *