Después de su primer disco ‘Nadie ha hecho tan poco en tanto tiempo’, Palabras Necias lanza su segundo trabajo, ‘Noche de Walpurgis’. Bajo este título con guión al cine vampírico, el grupo pepinero muestra, de una forma más profesional, el trabajo que han venido desarrollando en los últimos años.



El disco cuenta con un sonido mas canalla y rockero que destaca sobre su anterior trabajo. Su single, Jóvenes ocultos, es un gran ejemplo de ello. Un bajo con mucho protagonismo y sonido oscuro que envuelve unas letras en las que no existen tabues.

Un cambio que, según sus propios integrantes, ha sido consecuencia directa de un giro en la mentalidad del grupo. La música ha pasado de ser un hobby a ser su único objetivo.



Pero no han dejado atrás su anterior trabajo. En la misma semana de presentación de su segundo disco, Palabras Necias publicó su primer videoclip: ‘A un tipo tan grande’, una canción muy especial perteneciente a su opera prima.

Ahora, el grupo comienza una gira que dar inicio en septiembre para promocionar y dar a conocer su obra que promete dar mucho de que hablar.