ESCUCHAR NOTICIA COMPLETA

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)


El autobús nocturno que une Madrid con Leganés tendrá su cabecera en Atocha. Así se ha acordado hoy en la reunión que han mantenido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala y el director del Consorcio Regional de Transportes,Alfonso Sánchez Vicente.

Cabe recordar que esta reunión llega una semana después de que la concejala del Ayuntamiento de Madrid pidiera al Consorcio que fuera más concreto en su petición.Finalmente, ha sido esta institución, el Consorcio, quien ha acordado dónde su ubicará la nueva cabecera.

Según los cálculos, en mayo entrarán en funcionamiento las tres nuevas líneas, Madrid Leganés; Madrid Leganés Fuenlabrada pasando por el centro de Leganés y Madrid Leganés Fuenlabrada pasando por Leganés Norte.


Estos recorridos no tendrán ningún rodeo, ubicando la primera parada de las líneas en Leganés. Además, entre las paradas de estas líneas se encontrarán los barrios de La Fortuna, Solagua, Poza del Agua y San Nicasio, mejorando las conexiones existentes en la actualidad.

Desde Juventudes Socialistas, quienes empezaron la campaña hace ya cuatro años, han manifestado sentirse orgullosos y satisfechos por el trabajo bien hecho.


ESCUCHAR ONDA DIARIO  23 Marzo 2018

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *