Grandes alegrías nos han dado nuestros equipos masculino y femenino de Floorball

ESCUCHAR NOTICIA

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)


El equipo masculino ganó 7-0 contra UHK Madrid y se aseguró el pase a semifinales de la Copa de España. Dominio absoluto de los nuestros, que ya están a muy poco de lograr el ansiado torneo.

Torneo que ya se ha llevado el cuadro femenino tras vencer en una gran final a El Escorial por 3-4. Las nuestra comenzaron perdiendo el encuentro y, aunque igualaron el partido en el segundo tiempo, dos boxplays permitieron a las de El Escorial sumar otros dos goles. Las de Leganés no supieron aprovechar el boxplay a favor y sufrieron en el que tuvieron en contra. Con un 3-1 en contra, las nuestras se armaron de valor y remontaron a 3-3 a falta de unos minutos.



Cuando restaban dos, Sonia Martínez, delantera del Leganés, cogía la bola y la enganchó con gran fuerza estrellándola en la red para dar el 3-4 en favor de las pepineras. Las chicas del CUF Leganés consiguieron su meta de proclamarse Campeonas de España. Habiendo quedado terceras en la clasificación, las pepineras se deshicieron de sus rivales: El Valle, segundas, y El Escorial, primeras, en un campeonato donde dejaron patente su gran juego.


ESCUCHAR  Leganés Deportivo DIARIO (10 abril de 2018)

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *