El ambiente de derbi se podía palpar en La Fortuna. El Lega logró imponerse a Móstoles por 2-0 en la primera mitad, con dos goles que llegaron en momentos inesperados pero que sirvieron al equipo para adelantarse en el marcador y afrontar la segunda mitad con optimismo. Las intervenciones de Sandra colmaron de seguridad a las locales e impidieron darle una tregua al rival, que se iba al descanso sin goles.

El férreo afán defensivo de las pepineras impidió a las mostoleñas palpar el premio a pesar de su incesante ataque. Y a un minuto y medio del pitido final, Sandra lograba alcanzar la portería rival desde su cancha, con un golazo que hizo el 3-0 para las nuestras.



El gran ambiente de La Fortuna prometía un duelo intenso y así se pudo vivir en la pista y en la grada. La férrea defensa y el buen trabajo en equipo hicieron posible esta merecida victoria. “Sin defensa no hay ataque”, lo saben bien las jugadoras y así lo han demostrado hoy en la cancha.  En Leganés ya conocen la fórmula para sumar 3 puntos cada jornada. Una nueva victoria de las chicas alarga esta buena racha que esperemos continúe la próxima jornada ante Soto del Real. ¡Enhorabuena pepineras!