El PP de Leganés insta al Gobierno del PSOE-IU a construir un complejo deportivo en la ubicación de la antigua piscina Solagua.

Miguel Angel Recuenco: “Los barrios de Solagua, Poza del Agua y San Nicasio, cuentan con casi 10.000 viviendas y más de 42.000 vecinos. En muchas ocasiones se ha debatido sobre la necesidad de reconstruir la piscina Solagua pero consideramos que es necesario ir más allá y proponemos la instalación de un complejo deportivo que recoja otras prácticas deportivas”. 


La moción será para intentar mejorar nuestro Municipio y dotarle de más instalaciones deportivas según el PP de Leganés, en dicha moción piden:

  • Se mantengan reuniones entre los técnicos del Ayuntamiento, con las asociaciones representativas de los barrios más próximos a la ubicación, así como con los diferentes grupos políticos con el ánimo de estudiar las necesidades en materia deportiva.
  • Se estudien diferentes posibilidades para ejecutar el proyecto: bien que el 100% de los recursos sean públicos o establecer una colaboración entre lo privado y lo público.
  • Se realice un plan de actuación para ejecutar la instalación deportiva. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *