Pequeño comercio y San Valentín

ESCUCHAR NOTICIA COMPLETA

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)


100 establecimientos de todos los barrios de Leganés participan en la campaña de San Valentín.

Se trata de una nueva acción que pretende dar a conocer los productos, descuentos y ofertas del pequeño comercio de la localidad. El Ayuntamiento, que desarrolla esta acción junto a la Unión Empresarial de Leganés (UNELE), facilita estos días la cartelería a los comerciosadheridos a esta campaña.


En el marco de esta campaña se realizará un sorteo entre todos los vecinos y vecinas que acudan a realizar sus compras en los comercios locales adheridos. El ganador podrá llevarse un premio, patrocinado por Enif Conserjes, consistente en una caja de experiencia. Podrá elegir así entre una escapada romántica, una sesión de spa o cualquier producto relacionado. La campaña solo tendrá vigencia durante el dia de los enamorados.

El Ayuntamiento de Leganés continúa trabajando con acciones y campañas para dar visibilidad a la labor que se realiza en estos comercios. Los pasados días 1, 2 y 3 una veintena de establecimientos de La Fortuna participaban en una acción Outlet. También La Fortuna acogerá próximamente la I Ruta del Cucharón. Además, estas semanas el Ayuntamiento de Leganés y las entidades comerciales ultiman el III Plan de Apoyo al Comercio Local.


ESCUCHAR ONDA DIARIO COMPLETO 

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)