ESCUCHAR CULTURAL DIARIO

Audio: (puede tardar unos segundos en cargar)


Ya estamos a mitad de semana, y la cosa se pone calentita. El tiempo parece que mejora, y a nosotros se nos acumulan los eventos!

Vamos con el resumen de los que nos depara el Jueves 15 de Marzo!

Empezamos con un evento en el centro cultural José Saramago: a las cinco podremos asistir a un recital poético encabezado por la escritora local y amiga de tubarrio.online, Eloisa Pardo, que dentro de las jornadas Iguales y visibles que organiza Asorbaex, nos demostrará la fuerza del género femenino en sus escritos.

A las seis, y sin movernos de ese centro cultural: concierto solidario a favor de Nouvel Avenir Senegal. Podremos escuchar a los coros de varios colegios de nuestra ciudad.

A las seis y media, en el Julian Besteiro os proponemos CINE gratis!!! Como lo oyes. Será en la biblioteca y se proyectará la peli “El hombre que sabia demasiado” ya que el ciclo de este mes corresponde a la bonita ciudad de marrakech



A las siete dos eventos, a ver cual os gusta mas:

En la libre de barrio charla debate, al loro el título: ¿Tiene hoy sentido una banca pública?… Se tratará el futuro de Bankia.  Y se podrá debatir sobre estos pormenores económicos.

Y en el restaurante Twister, concierto benéfico por todo lo alto!!! Un montón de artistazos reunidos para una gran causa: recaudar fondos para la Asociación Canina de Leganés. Se necesitan cubrir muchos costes tanto de veterinarios, de alimentación y demás para los pequeños peludos. Pero os dejo que os cuente un poquito más las compañeras de la Asociación:




Que chulada de eventos, verdad?….  Si necesitáis más detalles visitad nuestra web tres w tubarrio.online. Manaña volvemos con mucho más

A disfrutad, GENTE!!!