¿A cuánto asciende la inversión para las próximas Fiestas de Butarque?

Cada vez queda menos para las ansiadas fiestas de agosto, las Fiestas de Nuestra Señora de Butarque. Es por eso que esta misma mañana el acalde de Leganés Santiago Llorente, el concejal de Cultura y Festejos, Luis Martín de la Sierra, y la concejala de Deportes, Igualdad y Juventud, Elena Ayllón, han presentado el programa de dicha festividad.

Unas fiestas que según comentaba de la Sierra, han supuesto una inversión que asciende a doscientos un mil doscientos catorce euros, teniendo en cuenta que “hay que deducir 18.000 euros de la Sociedad General de Autores, 31.000 euros de IVA… las cifras a veces engañan”.



Eso sí, se ha resaltado, “son unas fiestas de todo para todos, todos los grupos de edades van a tener su oportunidad para disfrutar de sus gustos”. Y continuaba, “Como ya diseñamos, se han elegido cuatro escenarios: el Recinto Ferial, la Plaza Mayor, la Plaza de España y el Egaleo”. Además, todas las actividades serán gratuitas, excepto los monólogos del Egaleo que serán a un precio de cuatro euros.

Con respecto a otros años el concejal ha recalcado que, “habrá actuaciones de orquestas con un nivel bastante superior al que habitualmente vemos”. Y ha asegurado que ya han hablado con los responsables de la plaza de toros para que no se comentan los errores del año pasado, “con una vez basta, los encierros van a ser más seguros y las talanqueras se van a colocar correctamente. Se va a cobrar entrada para los encierros, tres euros por días sueltos y un abono de siete euros para los tres días”.

PROGRAMA DE LAS FIESTAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *